Delcy Rodríguez: El que no vote por la Constituyente avala la intervención del país

Delcy Rodríguez | Foto: Archivo

Delcy Rodríguez | Foto: Archivo

La excanciller de la República, Delcy Rodríguez, insistió en que la constituyente permitirá resolver los problemas del país. Indicó que este proceso es la “única vía” que tiene el país en este momento.

“Estoy profundamente convencida de que es la única vía inmediata que tenemos los venezolanos para superar estas expresiones de violencia, de odio, de intolerancia”, aseguró.

En entrevista para el programa José Vicente Hoy, Rodríguez resaltó que “gracias al presidente Maduro que convocó al poder constituyente originario, nosotros tenemos ahorita la absoluta certeza de que por esta vía vamos a resolver los problemas los venezolanos”.

Asimismo, a su juicio, la constituyente permitirá la “superación del modelo económico. Allí hay un foco muy importante que se cruza también con la cultura”.

Asimismo, alertó que los dirigentes de la oposición llaman a la abstención generar la violencia y la comisión de delitos electorales. “ésta es la vía para resolver los problemas de Venezuela sin ningún tipo de interferencia ni violencia”, reiteró.

“El llamado es a votar masivamente, que nadie se quede en su casa, porque el que se quede en su casa está de alguna manera avalando un conflicto que está planteado para Venezuela desde el exterior para garantizar su intervención. El que se quede en su casa no está con la paz”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a