Chavistas disidentes llaman a desconocer la Constituyente

Chavistas disidentes en rueda de prensa | Foto: Twitter

Chavistas disidentes en rueda de prensa | Foto: Twitter

Chavistas críticos del Gobierno de Nicolás Maduro se pronunciaron este domingo en apoyo a la fiscal general de la República y contra la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

El diputado por el PSUV, Germán Ferrer reconoció que la propuesta de Nicolás Maduro podría convertirse en un supra poder.

“Nosotros como movimiento chavista exigimos que se convoque al pueblo e invitamos a que se a este propósito de restituir la Constitución y rechazar la constituyente”, dijo el también esposo de la fiscal Luis Ortega Díaz.

Indicó que se debe destacar ante el mundo la arbitrariedad contra la fiscal general, con un “juicio aliñado que rompe con toda legalidad”.

Ferrer, quien se encontraba junto a la ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez, el politólogo Nicmer Evans y el diputado chavista Eustoquio Contreras, reveló que el próximo lunes debe haber un pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hacia Ortega Díaz.

“Rechazamos esto por ser ilegal y desventajoso. Se está lastimando la institucionalidad en Venezuela”.

Por su parte, el diputado Contreras señaló que coinciden con la oposición estrictamente en el rechazo a la constituyente.

El parlamentario, quien fue constituyente en 1999, pidió a la población chavista ser crítica con las acciones que toma el Gobierno.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a