Delcy Rodríguez rechazó críticas del presidente panameño sobre Venezuela

Canciller Delcy Rodríguez | Foto: Twitter Cancillería de Venezuela

Canciller Delcy Rodríguez | Foto: Twitter Cancillería de Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, la canciller venezolana Delcy Rodríguez, se dedicó a arremeter y rechazar las presuntas “declaraciones injerencistas” del presidente de Panamá, Juan Carlos Valera, emitidas el día de ayer en conversación con su homólogo estadounidense, Donald Trump. 

Como es costumbre, la canciller acusó a EEUU a influir en las regiones de latinoamérica para que “ataquen a Venezuela”. Sin embargo aseguró que en la reunión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) los derrotarían con fuerza, con lo que adelanta que habrá participación del país en el debate. 

 “Departamento de Estado de EE.UU desplegó a sus embajadores en la Región para atacar . Vamos con más fuerza a derrotarlos en la OEA”, escribió. 

En cuanto a las declaraciones de Varela, cambiando el tono del mensaje, Delcy dijo “apreciado Presidente Varela trasmito respuesta del presidente Nicolas Maduro. Lo invito a informarse y evitar intervenir en asuntos de Venezuela”. 

Hasta hace poco, el presidente de Panamá se había mantenido en silencio sobre el caso venezolano. Y mantiene fuerte alianza con el Gobierno de Maduro, por lo que sus declaraciones “dan nueva estocada” alapoyo del que goza el mandatario venezolano. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a