Ministerio Público oficializa 67 personas fallecidas en manifestaciones

Ministerio Público oficializa 67 personas fallecidas en manifestaciones | Foto: Referencial

Ministerio Público oficializa 67 personas fallecidas en manifestaciones | Foto: Referencial

Este jueves el Fiscal del Ministerio Público encargado del área de Actuación Procesal, Zair Mundaray, ofreció un balance sobre la cifra de fallecidos que se han registrado desde que iniciaron las jornadas de protestas en contra del Gobierno de Maduro, indicando que el número de ciudadanos caídos asciende a 67.

Asimismo, desestimó el balance ofrecido por el ministro Ernesto Villegas, quien contabilizó a 80 la cantidad de venezolanos que han perdido su vida, explicando además que dicha información es competencia del Ministerio Público “por razones constitucionales”.

“Hasta ahora tenemos 49 personas por impacto de proyectiles de diversas naturaleza”, dijo el director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Sair Mundaraín.

Indicó además que están siendo imputados funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por robo a los manifestantes en las protesta, recalcó que ya cuentan con videos realizados por periodistas y ciudadanos como evidencias.

“Por estas acciones ya se encuentran seis detenidos, quienes cuentan con el debido proceso y serán presentados ante ante tribunales correspondientes en las próximas horas”, expresó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a