¡Sacando trapitos! Iris Valera acusó a diputado oficialista de estar involucrado en los Panamá Papers

Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario |Foto: La Patilla

Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario |Foto: La Patilla

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela acusó al diputado oficialista Germán Ferrer, quien es también el esposo de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, de estar involucrado en los Panamá Papers. 

Las declaraciones de Iris Varela se producen luego de que Ferrer se manifestara contra la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el Gobierno Nacional. 

“Pareciera que le agarraron algún secreto porque por ahí hay historias escabrosas de corrupción. Por eso es que ella tiene miedo”, manifestó Varela, refiriéndose a la fiscal general, durante una entrevista en Venezolana de Televisión, reseñó El Nacional. 

Diputado oficialista Germán Ferrer|Foto: cortesía

Diputado oficialista Germán Ferrer|Foto: cortesía

En este sentido pidió que “revisen los negocios que tiene en Panamá (…) estaba en el escándalo de Panamá Papers”. Igualmente indicó que tiene información de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz: “yo le tengo un historial de todas las actuaciones de ella, que viola los derechos humanos”.

“Hay una denuncia de una persona que tiene orden judicial para que le devuelvan un avión, pero el Ministerio Público se agarró el avión. Ella está cometiendo un delito (…) de repente está resguardando el avión a esta persona y está esperando que llamen al piloto para decir ¡vámonos de aquí!”, manifestó. 

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a