Alcaldesa chavista se contradice sobre sentencia del TSJ contra ocho alcaldes

Alcaldesa Chavista, Liliana González |Captura de video

Alcaldesa Chavista, Liliana González |Captura de video

La alcaldesa oficialista por el municipio Brión en Barlovento, estado Miranda, Liliana González, durante entrevista concedida a Globovisión se contradijo sobre sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra ocho alcaldes de oposición. 

A inicios de la entrevista la alcaldesa aseguró que había que acatar el documento emitido por TSJ, que condena la obstaculización de vías por manifestantes. El recurso a propósito de esto pide que los alcaldes impidan las manifestaciones con barricadas y trancas de calle. 

“Todos, como funcionarios públicos, estamos obligados a cumplir y hacer cumplir las leyes. Los alcaldes tenemos claros nuestras funciones en la Constitución, los alcaldes estamos para gobernar, para dar paz, para dar beneficio al pueblo. No estamos para acompañar protestas”, manifestó. 

Sin embargo en el desarrollo de la entrevista contradijo la sentencia del TSJ, asegurando que a los alcaldes no les compete controlar el orden público. 

“Los alcaldes no tenemos competencia en el orden público, eso le corresponde al Gobernador del Estado. Pero hemos tenido que asumir funciones de prevención y de disuasión y acercamos para conversar con los manifestantes y con los comerciantes para explicarles que no queremos una guerra entre hermanos”, apuntó. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a