Chyno se pronunció por el asesinato de Miguel Castillo (+Video)

Chyno Miranda | Composición

Chyno Miranda | Composición

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda se pronunció ante el asesinato de Miguel Castillo, víctima de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante la protesta antigubernamental que se registró este miércoles en Caracas.

En un video difundido a través de su cuenta en Instagram, Miranda envió sus condolencias a la familia del joven periodista con quien, aseguró, compartió momentos inolvidables.

“Con mucho dolor e impotencia grabo este video para enviarle mis condolencias a la familia de Miguel Castillo, un joven que fue asesinado el día de hoy (miércoles) en Venezuela, víctima de la brutal represión de las autoridades, a las que les molesta escuchar la voz del pueblo, la gente pidiendo un mejor país y protestando pacíficamente”, expresó el cantante.

El artista, quien condenó que la represión contra los manifestantes pacíficos sea cada día más violenta, reveló que conocía personalmente a Castillo, por lo que para él fue mucho más impactante la noticia.

“Miguel era un muchacho echado pa’ lante, alegre, ex compañero de equipo de beisbol. Vivimos momentos inolvidables, juegos increíbles y saber que no está el día de hoy, víctima de un disparo me llena de impotencia, señores. Autoridades, ¿esta es la forma de buscar la paz? Están equivocados”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a