Chucho anuncia su retiro de la música tras polémica por tema en apoyo a la Constituyente (+Comunicado)

Chucho anuncia su retiro de la música tras polémica por canción en respaldo a la Constituyente | Foto: Instagram

Chucho anuncia su retiro de la música tras polémica por canción en respaldo a la Constituyente | Foto: Instagram

El cantante venezolano Jesús “Chucho” Rondón, conocido por haber formado parte de las agrupaciones musicales “Grupo Treo” y “Los Tres”, anunció este jueves su retiro de la música tras la polémica que surgió por haber compuesto un tema en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

En un comunicado difundido a través de su cuenta en la red social Instagram, Rondón manifestó su pesar por las críticas recibidas ante esta iniciativa con la que, según explicó, solo buscaba promover la unión entre los venezolanos.

“Duele ver que un amigo te destruya por las redes sociales sin antes llamarte y preguntar ¿qué pasa? Duele ver que tus colegas te tilden de algo y te insulten sin saber realmente qué ocurre. Duele leer el odio de muchas personas al desahogar su ira por algo que hice sin mala intención”, manifestó el cantante.

Rondón, además, pidió disculpas por las molestias ocasionadas tras la difusión del proyecto musical que, de acuerdo con los rumores, sería el tema promocional de la Constituyente.

“Pido disculpas a todos los que les cause enojo por el tema que realicé y que por dicho tema perdí amistades, colegas y familia. Mi intención fue de unirnos a través de la música y no desatar más odio entre venezolanos”, explicó.

Añadió que no fue contratado por el Gobierno para la componer el tema ni recibió algún beneficio económico por él. “Quiero aclarar que nunca me contrató nadie para realizar el tema y tampoco recibí dinero de nadie“, resaltó.

Destacó que ayer fue un día difícil para él y su familia, pues recibieron una gran cantidad de insultos y críticas por parte de sus detractores. “El día de ayer fue el más duro para mí y mi familia (pareja, padres, hermana, y mi hijo) que recibió la mayor cantidad de insultos que alguien pudiera aguantar y como padre me partió el alma porque un ángel indefenso de apenas 22 de días de nacido solo merece bendiciones”, agregó.

En este sentido, indicó que ha tomado la decisión de retirarse del mundo de la música por un tiempo y aseguró que los venezolanos no volverán a escuchar el polémico tema que generó toda esta controversia o algún otro compuesto por él -por los momentos.

“Les pido nuevamente disculpas a todos los que ofendí y les digo que no volverán a escuchar esa canción y ninguna otra de mí por los momentos“, afirmó, al tiempo que agradeció a quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera musical.

Finalmente, pidió respeto y tolerancia no solo para él, sino para Venezuela que -a su juicio- necesita más unión de corazones y menos división de emociones. 

https://www.instagram.com/p/BT8wheXgXgs/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a