Venezolanos protestan a las afueras del hotel donde se queda Saab en el Líbano (+Video)

Venezolanos en el Líbano alzan su voz contra Saab |Foto: Twitter

Venezolanos en el Líbano alzan su voz contra Saab |Foto: Twitter

Las muestras de rechazo contra el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab cruzaron la frontera hasta el Líbano, donde un grupo de venezolanos protestaron contra la presencia del funcionario, quien realizaría ponencias en materia de DDHH. 

En la mañana de este jueves #4Mayo, se había reportado la protesta ejecutada por dos venezolanas durante la ponencia de Saab. Sin embargo para la tarde, en la región libanesa, un grupo un poco más numeroso de venezolanos se apostaron a una cuadra del Hotel Legray 5 estrellas, donde se hospeda el Defensor, realizando una pacífica protesta. 

Esta acción, no es más que la representación de la pérdida de popularidad hacia los funcionarios “cómplices” del Gobierno de Nicolás Maduro, al cual se le acusa de ser un “dictador” y de incurrir en constantes hechos de violación de DDHH. 

En videos, se puede observar el desarrollo pacífico de la protesta desde la Plaza de Los Mártires en Beirut, Líbano. Los manifestantes con bandera de Venezuela, cacerolean a Saab. Al principio no se ven muchas personas aglomeradas pero poco a poco crece el grupo. 

AQUÍ LOS VIDEOS:

 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a