Borges: “Condenamos que usen a Leopoldo para torturar y distraer al pueblo”

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, rechazó que el gobierno no permita una fe de vida del preso político Leopoldo López a su familia, en especial luego de los falsos rumores que circularon la noche de este miércoles sobre su estado de salud.

“Condenamos que el gobierno use a Leopoldo y a sus presos políticos para torturar a sus familia, torturar al pueblo y distraer a los venezolanos de la brutal represión”, expresó Borges durante una rueda de prensa en la Organización de Estados Americanos (OEA).

El líder opositor manifestó que se mantiene en contacto constante con Lilian Tintori, esposa de López, por lo que aclaró que todavía no hay pruebas de la estabilidad física del preso político ni de si continúa recluido en Ramo Verde.

De igual manera, manifestó sus dudas sobre el video presentado en televisión nacional por el dirigente oficialista Diosdado Cabello, como fe de vida de Leopoldo López.

“No tenemos ningún motivo para creerle en el gobierno en esta ocasión todavía no sabemos la veracidad de esas imágenes”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a