Cabello asegura que rumores sobre muerte de Leopoldo fue parte de un “laboratorio montado”

Leopoldo López / Diosdado Cabello | Fotomontaje

Leopoldo López / Diosdado Cabello | Fotomontaje

Este jueves el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un acto proselitista, se refirió a la noticia que el día de ayer corrió por las redes sociales sobre la supuesta muerte del líder opositor y preso político, Leopoldo López, rumor que fue desmentido por el oficialista con un video que difundió durante la transmisión de su programa semanal.

“Ayer se corrió la versión con un laboratorio montado que al ‘monstruo’ de Ramo Verde le había pasado algo”, expresó en alusión al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López. 

Agregó que “en el mundo se corrió que algo le había pasado al monstruo de Ramo verde, hasta Marco Rubio sacó que el tenia confirmada la noticia. Ellos no le van a pedir noticias al mundo por esa falsa noticia. Si nosotros hubiésemos hecho eso en el tiempo que estuvimos presos ¿quién nos hubiese parado? Nadie, no les importábamos nada”.

Por otro lado, destacó que figuras políticas como el senador de Estados Unidos, Marco Rubio, y el periodista venezolano Leopoldo Castillo, deberían pedirle disculpas al mundo, ante tales señalamientos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a