Concejal de Aragua pide prohibir circulación de motos por 48 horas ante ola de violencia de colectivos

MOTORIZADOS-colectivos-chavistas

Concejal de Aragua pide prohibir circulación de motos por 48 horas ante ola de violencia de colectivos | Foto: Cortesía

El concejal  y dirigente de la MUD en La Victoria estado Aragua, Víctor Madero pide al Gobierno que decrete por 48 horas la prohibición de  circulación de vehículos motos en todo el territorio nacional.

Esto con la finalidad de permitir la protesta pacífica y ciudadana establecida en nuestra Constitución y demostrar que quienes generan la violencia en las calles, son los llamados colectivos.

Agregó Madero que desde el pasado 6 de abril estas personas han originado el caos en todo el territorio nacional causando daños a la propiedad pública y privada, aparte de los heridos y víctimas fatales que han ocasionado estos grupos, que no son más que una banda de hombres armados dirigidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El edil de Ribas, uno de los municipios del país más afectados en Aragua por la represión de las últimas horas, expresó que existen pruebas en videos, fotografías y audios que han sido denunciadas a los organismos competentes a nivel nacional e internacional sobre la violación de derechos humanos.

Refirió el dirigente opositor que existen varias asociaciones de cooperativas de mototaxistas que laboran en la ciudad de La Victoria, que están dispuestas a acatar esta medida y sacrificar por el país estos dos días de trabajo, con el fin de restablecer los Derechos Constitucionales y de esta manera desligarse de que los califiquen a todos de violentos.

Nota de prensa


Lea también: