Borges retó a Maduro a que plantee una mejor solución que las elecciones

Julio Borges / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Julio Borges / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, retó al presidente de la República, Nicolás Maduro a que presente una mejor solución que las elecciones a la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

“Yo reto a Maduro que presente una mejor solución a la que estamos proponiendo nosotros. Cuál puede ser mejor solución para la crisis del país que preguntarle a todos a través del voto”, sugirió el líder opositor.

Borges responsabilizó al mandatario por los hechos violentos que se han desarrollado en las protestas convocadas por la MUD.

Afirmó que el Ejecutivo “está buscando reprimir” a un pueblo que quiere votar. “No tenga miedo al pueblo venezolano”, expresó.

El dirigente opositor apuntó que el Gobierno no solo tiene en sus manos “el poder”, sino que también tiene “el poder para que cese el miedo y la violencia”.

“El mundo entero está preocupado al nivel, incluso, que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos llevó a la Organización de Naciones Unidas su preocupación”, apuntó.

Rechazó que Maduro “esté criminalizando a la oposición” con los casos de dirigentes “apresados arbitrariamente y torturados con la presencia de un general de la Fuerza Armada Nacional”.

“No vamos a generalizar con la FAN, y cada quien responderá personalmente por su violación de los Derechos Humanos”, expresó. “Cada militar que esté en contra de la Constitución y violando los Derechos Humanos, será denunciado y pagarán por esas violaciones“, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a