Explosión junto al autobús del Borussia Dortmund dejó herido a futbolista Marc Bartra

Estadio de Borussia Dortmund | Foto: AFP

Estadio de Borussia Dortmund | Foto: AFP

Este martes se registró una explosión en el autobús del equipo alemán Borussia Dortmund, en el cual resultó herido el futbolista español, Marc Bartra.

“A la salida de nuestro autobús, se ha producido un incidente. Una persona resultó herida”, expresó en un tuit el conjunto alemán.

El autobús del Borussia Dortmund se dirigía a su estadio en la ciudad alemana de Dortmund al momento de la explosión, ya que este martes disputaba el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions frente al Mónaco.

Los medios presumen que se trata de un atentado terrorista, sin embargo las autoridades investigan las causas del incidente, por lo tanto el partido fue postergado para mañana miércoles 12 de abril.  

Asimismo informaron que las entradas siguen siendo válidas. 

Marc Bartra, que sufrió un gran susto, fue trasladado de inmediato al hospital donde está siendo atendido por unos leves cortes en un brazo. “Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo, no sabemos si de los cristales que han saltado“, ha afirmado a EFE el padre del jugador, que se encuentra en el hospital junto a la novia.

Con información de EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a