GNB instaló piquete antimotín en los alrededores del Palacio Legislativo (+fotos)

Piquete de la GNB | Crédito: VPI

Piquete de la GNB | Crédito: VPI

La mañana de este miércoles, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instaló un piquete antimotín en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, informó el diputado por Un Nuevo Tiempo, Stalin González.

“En los alrededores del Palacio Federal Legislativo hay mucha más guardia de los usual. Los GNB instalaron un piquete antimotines y algunos de los accesos están cerrados. Es mucha más seguridad de lo usual”, indicó González en una entrevista a Capitolio TV.

Para las 9:30 am está prevista la discusión para la posible destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

González detalló que hasta los momentos hay más de 60 diputados presentes en la Asamblea y están a la espera del resto de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática para completar el quórum.

“Esos magistrados cometieron un delito y deben pagar. No pueden decir que rectificaron lo que hicieron modificando la semántica de las sentencias, esas sentencias siguen vigentes. No solo esas sino otras 60 más que agreden a la Asamblea Nacional”. 

Crédito: Vanessa Rivas / caraota digital

 

Crédito: Vanessa Rivas / caraota digital

 

Crédito: Vanessa Rivas / caraota digital


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a