Diputados “madrugaron” para llegar a la AN y debatir la ruptura del Orden Constitucional (+fotos)

Diputados

Diputados “madrugaron” para llegar a la AN y debatir la ruptura del Orden Constitucional | Fotos: @AsambleaVe

Este miércoles los diputados por la bancada de la Unidad Democrática, se presentaron desde tempranas horas de la mañana en la sede del Palacio Federal Legislativo, con el objetivo de llevar acabo la sesión que tuvo que ser suspendida el día de ayer, tras la fuerte represión que sufrió la movilización opositora por parte de los cuerpos de seguridad.

“Acá en la AN amanece. Listos para sesionar e iniciar el proceso de destitución de de magistrados que dieron el golpe”, escribió en Twitter el diputado José Guerra, quien acompañó el mensaje con una fotografía desde los alrededores de la AN.

De igual forma, el diputado Tomás Guanipa, escribió en la red el siguiente mensaje: “Nos eligieron para defender al pueblo venezolano y hoy desde las 5:30 am estamos en la Asamblea para rescatar la democracia”.

Entre los asistentes se encuentran los diputados Juan Requesens, Alfonso Marquina, Tomás Guanipa, José Guerra, Biagio Pilieri, Ismael García, Milagros Paz, Stalin González, Marialbert Barrios, entre otros.

Vale destacar que en dicha sesión se tiene como punto único, el debate para la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras la emisión de las polémicas sentencias 155 y 156.

Diputados en la Asamblea Nacional / Foto AN


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a