Julio Borges: Jueces que firmaron deberán pagar por los faltas cometidas

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) violentan los derechos de los diputados y atentan contra los Derechos Humanos de los venezolanos.

El parlamentario advirtió que con sus acciones, los magistrados están cometiendo delitos de lesa humanidad que no prescriben.

“No solo violan los derechos de los venezolanos, sino que además violaron y están dando la espalda a la Constitución”, dijo.

Borges aseveró que en algún momento los jueces que firmaron deberán pagar por los faltas cometidas.

Afirmó que la detención del diputado suplente Gilber Caro, y el querer enjuiciarlo en un tribunal militar, demuestra que el Gobierno quiere utilizar la Fanb “como instrumento de persecución”.

“La Fanb tiene ser un órgano que pertenezca a los venezolanos y no obedezca a ningún político”, motivo por lo que los exhortó a ponerse del lado de la Constitución.

Por último, dijo que “tras conocerse el contenido de las sentencias, me llamaron presidentes de todo el mundo para decirme que se estaba ejecutando un golpe de Estado y se debía convocar elecciones para solventar el conflicto”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a