Filtran fotos íntimas de Amanda Seyfried y Emma Watson

Filtran fotos íntimas de Amanda Seyfried y Emma Watson | Composición: La República

Filtran fotos íntimas de Amanda Seyfried y Emma Watson | Composición: La República

Varias fotografías íntimas de la actriz estadounidense Amanda Seyfried comenzaron a difundirse esta semana en Internet, a través del portal web Celebjihad.com.

En las 22 gráficas filtradas, la protagonista de “Mamma mia” posa completamente desnuda en distintos lugares (probadores de ropa, un baño y una cama). Otras, aún más explícitas, la exponen manteniendo relaciones sexuales con un ex novio.

El equipo jurídico de la actriz de “Chicas pesadas” envió un correo electrónico al portal en cuestión, que fue publicado por TMZ. “La distribución de fotos no autorizadas constituye como mínimo una infracción de derechos de autor y conducta delictiva“, dice el documento.

Seyfried aseguró que planea tomar acciones legales respecto a la filtración y reveló que las fotos más delicadas son aquellas que la muestran teniendo relaciones sexuales con su ex pareja.

La artista de 31 años no es la única que ha sufrido una filtración de fotos privadas esta semana. La británica Emma Watson confirmó ayer que se divulgaron fotos que la muestran en una prueba de vestuario. Los representantes de Watson señalan que en su caso sí “hay fotos privadas”, pero “no de desnudos”.

En la decena de fotos robadas, la actriz aparece en diversas pruebas en bañador o en bikini “mientras se probaba ropa con un estilista” hace “un par de años”, ha dicho su publicista a la BBC.

Entre el material que se ha filtrado, sí que aparece un vídeo en el que Watson aparecería completamente desnuda en la bañera, pero no se le ve la cara por lo que no se puede confirmar su identidad.

La actriz de la saga Harry Potter ya ha confirmado, a través de sus representantes, que tomará acciones legales por el robo y la publicación en Internet de las fotos.

No es la primera vez que Watson ha visto invadida su privacidad. En 2014 fue chantajeada con la difusión de fotografías en las que presuntamente aparecía desnuda tras el primer discurso que dio por la igualdad de género como embajadora de la ONU Mujeres. Aunque esa amenaza resultó ser un engaño de una empresa para hacerse publicidad, la actriz sí ha reconocido haber sufrido chantajes y amenazas.

La filtración de ahora sucede pocos días después de que la actriz principal de La Bella y La Bestia protagonizara una polémica sesión de fotos para Vanity Fair, que despertó las críticas por aparecer semidesnuda pese a su ferviente discurso feminista, críticas que ella aseguró no llegar a comprender.

Con información de agencias


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a