¡QEPD! Falleció la madre de Olga Tañón

Falleció la mamá de Olga Tañón | Foto: Instagram

Falleció la mamá de Olga Tañón | Foto: Instagram

Carmen Gloria Ortiz Tañón, madre de la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, falleció este miércoles. La noticia la dio a conocer la artista a través de su cuenta en la red social Instagram, donde el día de ayer había solicitado a sus seguidores que oraran por la salud de su madre.

“Mamita amada Dios te tiene en su gloria. Glory, Mary, Junior y yo tenemos en corazón roto, pero ha sido la voluntad de Dios. Hasta siempre, mamita bella! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma”, manifestó la cantante.

La señora Carmen Gloria Ortiz Tañón se encontraba hospitalizada en un centro médico de Puerto Rico, donde falleció en horas de la madrugada. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

“Les quiero confirmar a todos que es cierto que mi madre está hospitalizada nuevamente. Como sus hijos estamos esperanzados y muy positivo de que en nombre de Jesús ella estará bien. Le pido de todo corazón que entiendan y que respeten nuestro espacio. Y a ese batallón de la oración les suplico su oración para que Dios Todopoderoso tenga misericordia de nuestra madre y se reponga lo más pronto posible“, escribió la cantante.

La intérprete de música tropical ya enfrentó la pérdida de su padre, José “Pepe” Tañón, quien falleció en octubre del 2015 a los 94 años de edad por problemas cardíacos.

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a