La hija de Alejandro Fernández lanza su primer sencillo “Mío” (+Video)

Camila Fernández se estrena al mundo como cantante |Foto: Caras

Camila Fernández se estrena al mundo como cantante |Foto: Caras

Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernandez, se estrena como cantante en el mundo musical lanzando al mercado su primer sencillo bajo el título “Mío”

El videoclip de la canción estrenado el pasado viernes narra una historia de desamor; y  fue grabado en la occidental ciudad de Guadalajara, así como a los pies del volcán de Colima.

El sencillo fue producido por Juan Luis Ayala y en la composición de la letra también participaron Dahianna Cholaquides Rossenblatt y Lourdes Eunice Herrera.

La cantante, con una férrea educación musical, firmó a finales de 2015 un contrato con la discográfica Universal Music de México, el mismo día que cumplió la mayoría de edad.

Nacida en Guadalajara, Camila ha cursado estudios de canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo en La Jolla Piano Institute (California) y en la Escuela de Música Semper Altius (Guadalajara). También ha asistido al Berklee College of Music de Boston. EFE

Entre sus ídolos e influencias están: Alicia Keys, Etta James, Adele, Eugenia León y Juan Gabriel, además de la influencia de su padre y su abuelo Vicente Fernández

A continuación el videoclip:


LEA TAMBIÉN: