José Brito: Nuevos precios de medicamentos condena al pueblo a morir de mengua

Imagen: José Brito

Imagen: José Brito

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito aseguró que el gobierno condena al pueblo venezolano a morir al no poder adquirir medicamentos no sólo por la escasez sino por los precios desmedidos que marcan.

“Es insólito que desde el Ejecutivo se hable de paz, reconciliación, unión y supuesto vencimiento a la guerra económica promovida desde el mismo gobierno porque son ellos los que controlan todas las instituciones de Venezuela. Cómo se explica que un Losartan esté costando 40 mil bolívares que representa el salario mínimo de un ciudadano y el resto por un bono de alimentación que por cierto Maduro le niega a nuestros jubilados y pensionados, deben escoger si compran dos paquetes de arroz o un medicamento, por ejemplo, en pocas palabras la época dorada no es importante para los mal llamados socialistas”, destacó Brito.

El parlamentario explicó que “en Venezuela estamos en presencia de un exterminio silencioso están condenando a nuestro pueblo a morir de mengua, la gente se está muriendo, los hipertensos, los pacientes renales, diabéticos, entre otras patologías, mientras el gobierno sigue negando la situación que enfrentamos condena a la gente a morir para que un grupito se mantenga en el poder”.

Brito lamentó que hoy los médicos están dando prácticamente la extremaunción “ya que no cuentan con herramientas, equipos ni medicamentos para salvar vidas u el gobierno da la espalda frente a tan grave crisis”.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!