¡Paz a su alma! Fallece el reconocido locutor de Unión Radio, Iván Loscher

Iván Losher, locutor venezolano |Foto: Unión Radio

Iván Losher, locutor venezolano |Foto: Unión Radio

A través de Twitter se informó el fallecimiento del locutor y escritor venezolano  Ivan Losher, quien tenía años de trayectoria en el Circuito Éxitos de Unión Radio. 

DATOS BIOGRÁFICOS:

Iván Loscher nació en Caracas, el 24 de enero de 1946.

Desde los 21 años estuvo en el mundo de la radio. Su primera oportunidad se la dio Oswaldo Yépez, quien era director de Radio Capital, emisora donde Loscher hizo la diferencia, puesto que, en el ámbito radioeléctrico solo se escuchaban nombres como Eduardo Morel y Clemente Vargas.

Yépez, quien falleció en el año 2013 lo motivó a pulirse, consejo que siguió al pie de la letra, lo que trajo como consecuencias que consiguiera su primer patrocinante que hizo que cambiara de horario -de las 11 de la noche- desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, reseña Globovisión. 

Trabajó para muchos países, entre ellos, Argentina, donde internacionalmente desarrolló marcas comerciales como Mercantil y HBO.

Además de locutor, también dio pasos en la escritura al publicar el libro “Alternativa” en el año 1976 y que fue publicado una vez más en el 2009, en conjunto con “El padre de la OPEP”, Juan Pablo Pérez Alfonzo.

Sus causas de muerte todavía se mantienen a las sombra. 

MENSAJES DE CONDOLENCIA:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a