María Corina a MUD: “Si quieren regionales a cambio de dejar a Maduro, con nosotros no cuenten”

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció este miércoles que su organización política no firmará el nuevo reglamento de la MUD hasta que esta en su seno no defina sus propósitos.

“Si el objetivo de la MUD es ir a diálogo, lograr elecciones regionales a cambio de dejar a Maduro hasta el 2019, con nosotros no cuenten. (…) Ahora, si el objetivo es canalizar la fuerza ciudadana para hacer que Maduro entienda que se tiene que ir, nosotros seremos los primeros“, dijo la dirigente.

En entrevista con el periodista Pedro Penzini, la dirigente consideró que el diálogo entre la coalición opositora y el oficialismo es una estrategia ideada por el régimen cubano para distraer a la opinión pública venezolana e internacional.

“Creo que a estas alturas es bastante claro lo que quiere el señor (José Luis Rodríguez) Zapatero, el señor (Martín) Torrijos y sus enviados. Toda esta operación ha sido planificada en La Habana, Cuba y simplemente lo que busca es darle estabilidad a Maduro”, acotó.

Por otro lado, destacó que durante los últimos 18 años los venezolanos han entendido que ninguno de los problemas por los que atraviesan se resolverán mientras el primer mandatario nacional siga en el poder.

Reiteró que Vente Venezuela no asistirá a la renovación partidista organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Hemos decidido que no participaremos en esa farsa que llaman legitimación de partidos, que busca darle tiempo al régimen”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a