Julio Borges: Brasil y Colombia ofrecieron medicinas y alimentos gratuitos a Venezuela

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, |Foto: Última hora digital

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, |Foto: Última hora digital

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, anunció que los Gobiernos de Brasil y Colombia ofrecieron medicamentos y alimentos gratuitos a Venezuela, las declaraciones las emite luego de que diputados oficialistas le acusaran ante el Ministerio Público por usurpar funciones del Estado, reseña Panorama.

“Estuve en Brasil y el Gobierno ofreció medicinas y alimentos gratuitos a Venezuela, igual en el caso de Colombia”, dijo a Globovisión este viernes.

Asimismo, destacó que “los viajes que hemos hecho y las actividades fuera del país son exclusivamente buscando temas concretos que tengan solución. Por ejemplo, la cooperación internacional”.

Elecciones en Venezuela

Por otro lado, el Jefe del parlamento recordó que las elecciones regionales y municipales deben realizarse este 2017: “Vamos a seguir dentro y fuera del país votando por el cambio que quieren todos los venezolanos.

“Las elecciones tienen que hacerse este año y así como buscamos el tema de la comida y las medicinas, el tema del voto es primordial que el mundo entero debe conocer para que se hagan este año”

Abogados oficialistas denunciaron este jueves ante el Ministerio Público al diputado Julio Borges, jefe del Parlamento venezolano -de mayoría opositora- por considerar que “usurpa funciones diplomáticas del Estado venezolano inherentes al trabajo de la Asamblea Nacional (AN), que actualmente se encuentra en desacato ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a