Saime admitió que cometió “un error” con el pasaporte del diputado Luis Florido

Diputado Luis Florido |Foto cortesía

Diputado Luis Florido |Foto cortesía

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) admitió haber cometido “un error” con el pasaporte del diputado Luis Florido, según declaró el parlamentario al recibir respuesta del ente.

“Ayer tuvimos la oportunidad de ir al Saime y hablamos con el mismo director de migración, porque como ustedes saben en la página del Saime me sale una prohibición migratoria. Yo fui a informarme cuál era la característica de esa prohibición migratoria y para mi sorpresa la respuesta que me dio el director de migración es que a juicio de ellos había ocurrido un error”, explicó el también presidente de la Comisión de Política Exterior del Legislativo.

Florido detalló que el SAIME le garantizó que entre 1 y 2 semanas se solucionaría el inconveniente.

“Yo le dije que si ese era un sistema electrónico eso se podía subsanar en horas. Le exigí que se le subsanara a un diputado de la República que tiene inmunidad parlamentaria y que tiene un trabajo, además, que hacer en el exterior (…) Esperamos que ese error, como lo denominó el Saime, sea subsanado en las próximas horas y se me dé acceso a tener de nuevo mi pasaporte”.

Con información de El Nacional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a