FOX continúa negociando su permanencia en Directv

Composición Notitotal

Composición Notitotal

La compañía de televisión satelital, DirecTV, continúa a contrarreloj las negociaciones para renovar el contrato de distribución del paquete de señales de FOX Networks Group Latin America, que amenaza con dejar a sus usuarios sin contenidos populares como “Los Simpson” y “The Walking Dead”.

La compañía, propiedad del gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T, informó que extenderán el plazo de negociaciones hasta el viernes 3 de febrero.

El departamento de Relaciones Públicas de FOX Networks Group Latin America había informado a los medios que tras varios meses de conversaciones con DirecTV no se había alcanzado aún un acuerdo para la distribución de sus señales y que “de no darse las condiciones necesarias, la transmisión se interrumpirá a fin de enero”.

El paquete del Grupo FOX incluye los canales FOX, FOX Life, FX, Fox Sports, Nat Geo, Cinecanal, Film Zone y las señales premium, FOX1, FOX Action, FOX Cinema, FOX Classics, FOX Family, FOX Comedy y FOX Movies.

Con presencia directa o a través de otras compañías en México, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, los usuarios del sistema de ese cableoperador podrían perderse series y programas tan populares como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Family Guy”, “Modern Family”, “Vikings”, “Homeland” o esperados próximos estrenos como “The Young Pope” o “Taboo”.

Además, Fox Sports transmite también la Copa Libertadores, la Sudamericana y gran cantidad de partidos de las ligas europeas de fútbol, incluyendo la liga italiana, la alemana, la Champions League y la Europa League.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/02/01/el-comandante-se-escapa-de-la-censura-a-traves-de-youtube/

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a