¡Arrancó con pie izquierdo! Este fue el rating del estreno de “El Comandante”

Hugo Chávez, El comandante | Foto: Sony

Serie de Hugo Chávez, El comandante | Foto: Sony

Pese a las expectativas, la serie basada en la vida del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, El Comandante que fue estrenada el 30 de enero por el canal colombiano RCN no tuvo buen rating.

Y según la información manejada por el publimetro.co, la serie arrancó con el pie izquierdo. De acuerdo con La W Radio, la producción “sólo logró cuatro de diez puntos en rating colombiano”, ubicándose en el puesto número 16.

Aquí el listado completo:

1- Sin tetas sí hay paraíso (Caracol TV) 10.4

2- Colombia’s Next Top Model (Caracol TV) 9.0

3- Polvo Carnavalero (Caracol TV) 8.6

4- La Ley del Corazón (Canal RCN) 8.4

5- Las Vegas (Canal RCN) 7.8

6- Noticias Caracol (Caracol TV) 7PM 6.6

7- Ecomoda (Canal RCN) 6.3

8- Noticias RCN (Canal RCN) 7PM 6.0

9- Elif (Caracol TV) 5.1

10- El señor de los cielos (Caracol TV) 3 5.1

11- El Comandante (Canal RCN) 4.3

Habrá que acotarse que la censura emitida por el Gobierno venezolano quizás influyó-dramáticamente- en el ratiga dado a que los venezolanos, quizás, son los más interesados en ver la serie que habla del líder de la Revolución Bolivariana, y a quien culpan de ser responsable de la crisis actual. 

Según el medio citado, El Comandante llegó este lunes 30 de enero a las 10:00 p.m. al canal RCN con el fin de romper todos los esquemas y volver a liderar los listados de rating, los cuales han estado marcados en los últimos meses por las producciones de Caracol Televisión. Pero la meta no se cumplió en el primer capítulo. 

A lo largo de 60 capítulos los televidentes se deleitarán con la impactante caracterización de Andrés Parra, el actor encargado de darle vida al exmandatario. 

“Lo que decidí fue tomar las características principales de Chávez y ponérselas a Andrés y así salió la esencia del político y no un disfraz. Además de tener este reto, trabajamos con cerca de 600 actores y todos vivieron épocas diferentes, desde los años 50 hasta el 2000″, aseguró Carla Tinojo, directora de maquillaje de la serie.


LEA TAMBIÉN:

http://notitotal.com/2017/01/31/primer-capitulo-comandante-gobierno-intento-censurar-video/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a