Manuel Rosales negó haber negociado su liberación con el Gobierno

Manuel Rosales | Foto: Archivo

Manuel Rosales | Foto: Archivo

Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia y ex preso político, desmintió que su liberación se haya dado como resultado de una negociación con el gobierno y responsabilizó a “los que marchan por el camino de la violencia” de difundir ese rumor.

“Eso es parte de quienes practican o juegan a marchar por el camino de la violencia y con quienes tenemos profundas diferencias (…) ¿Qué voy a negociar con un gobierno que va a un proceso electoral y seguramente tendrán que pasar a la oposición, así no les guste?”, explicó Rosales.

En entrevista para el programa ‘Por donde Vamos’, de Unión Radio, el excandidato presidencial manifestó: “A mi se me construyó una confabulación dirigida desde una estructura que manejaba el magistrado Aponte Aponte, él definió esa confabulación para sacarme del juego político (…) nunca he cometido hechos de corrupción, lo que hice fue una gigantesca obra económica, social y política en el Zulia (…) el 90 % de la gente me valora positivamente”, añadió.

En sus declaraciones, Rosales también se contradijo al indicar que para salir de la crisis es necesario establecer “acuerdos mínimos”, porque de lo contrario, “terminamos en enfrentamientos”.

“Yo insisto en tres puntos importantes para salir de la crisis: lograr el funcionamiento mínimo de las instituciones en Venezuela; en segundo lugar, tenemos que obligar a que el Gobierno determine una figura que permita que al país lleguen alimentos y medicinas; y por último, un calendario electoral y en eso tienen que estar el Vaticano, los mediadores, todos”, finalizó. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a