Maduro ordena citar al presidente de Pequiven (+Video)

Nicolás Maduro|Foto: AVN

Nicolás Maduro | Foto referencial: AVN

Este lunes el presidente Nicolás Maduro ordenó al vicepresidente Tareck El Aissami citar al presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven) debido a las fallas en producción y en suministro de materia prima que realiza la empresa.

“¿Por qué Pequiven no suministra los insumos a las industrias?”, preguntó el primer mandatario durante una cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores donde se reunió con representantes del sector productivo del país.

 “Yo todavía tengo los papeles con las denuncias que me hicieron ustedes (empresarios) hace un año, y averigüé para preparar este evento y todavía las empresas tienen los mismos problemas y ¿Qué hace la directiva? ¿El presidente de Pequiven qué hace? Le he ordenado al vicepresidente que lo cite inmediatamente a Miraflores”, dijo.

Nosotros no tenemos excusas y hay que asumir la culpa completa porque se crean sistema internos como mafias para negociar con los productos que le pertenecen a la nación, cuando el país está pariendo los recursos”, dijo.

Asimismo, amenazó con intervenir a todas las plantas que deberían suministrar insumos a las industrias del país y no lo hacen.

“Si hay que reestructurar las empresas, hagámoslo, cortémosles la cabeza a todas esas juntas directivas (…) Hay que destruir todas las mafias”, aseveró.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a