Tendencias que podrás ver este 2017

Las tendencias que podrás ver en el 2017 y marcarán la moda |Composición: Notitotal, con fotos de Getty Images

Las tendencias que podrás ver en el 2017 y marcarán la moda |Composición: Notitotal, con fotos de Getty Images

La moda está en constante cambio, lo de hoy no es lo mismo que lo de ayer, sin embargo, hay tendencias que llegan para quedarse durante todo un año o más. Fue el caso de los “chokers”, que inundaron el mundo de la moda en el 2016. Igualmente, fue un año de atrevimientos y combinaciones como “vestidos con zapatillas Vans”, como lo indica la revista virtual Estampas. 

Siguiendo la información del medio citado, para este año 2017, se imponen estilos que romperán con el uso tradicional de algunas prendas. 

A continuación algunas descripciones:

Reconocidas firmas de la industria como Christian Dior y Zimmermann (de izquierda a derecha en la imagen) otorgaron volumen, soltura y sensualidad a su colección Primavera/Verano 2017. Luce con mucha seguridad tus prendas con volantes u ondas. Durante este año verás la tendencia en vestidos, blusas y faldas.

En el 2016 las blusas con escote Bardot o de hombros descubiertos fueron las prendas preferidas de muchas. Durante los próximos días, o por lo menos hasta verano, seguramente la tendencia continuará. Incluso, la firma Milly incluyó este estilo en su colección Spring/Summer 2017. Las de diseño con un hombro descubierto tratarán de imponerse sobre aquellas que dejan al desnudo los dos. En la imagen, de izquierda a derecha, la propuesta de Prabal Gurung y Milly. 

¡Volverán los corsés!

Los corsés no solo se apreciarán en los vestidos de las quinceañeras. En el París Fashion Week las casas Alexander McQueen y Chirstian Dior (de izquierda a derecha) agregaron este complemento en la mayoría de sus piezas. Las celebridades y fashionistas lo usan sobre camisas de algodón, encima de una blusa manga larga con hombros descubiertos o como el sentido de la moda indique. 

La tendencia de ropa sobre ropa continúa. Las modelos de Victoria Beckham y Prada lucieron esta combinación de top estilo brasier en las pasarelas Primavera/Verano 2017. Kendall Jenner ya se atrevió con este estilo usando una camisa de algodón blanca de manga corta y un top negro de encajes encima. ¿Te animas?

moda-tendencias-03a

Encajes, frunces, tules, colores pastel… La primavera de 2017 llegará cargada de detalles románticos que hablan de otras épocas mezclando detalles como tablas, plisados y lazos, prints de flores con color-block o tops lenceros sobre blusas. Incluido este minivestido en verde, granate y coral que lleva Kiernan Shipka, reseña Hola. 

moda-tendencias-08a


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a