Las fuertes críticas de Selena Gómez contra Maluma por canción “Cuatro babys”

Selena Gómez critica a Maluma por canción de "Cuatro babys" |Foto: Pop Sugar

Selena Gómez critica a Maluma por canción de “Cuatro babys” |Foto: Pop Sugar

La reconocida actriz y cantante Pop, Selena Gómez durante una entrevista concedida a The Huffington Post, se refirió al colombiano Maluma por el muy criticado tema “Cuatro Babys”. 

Selena se manifestó “sorprendida” de que en pleno éxito Maluma lanzara una canción ofensiva contra las mujeres, que además, son su gran fanaticada. 

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos”, fueron las palabras de Selena. 

Las críticas contra el tema “Cuatro Babys”, interpretada por Maluma en compañía de Noriel, Bryant Myers y Juhn, parecen que continúan creciendo. Y mientras tanto el artista colombiano parece hacer caso omiso a los comentarios negativas. 

Pues, muchos comentan que Maluma, a través de su cuenta en Instagram publicó un mensaje que sería la “respuesta” a las declaraciones de Selena. 

Lo cierto es que la letra de “Cuatro babys” hace alusiones sexuales muy fuertes, y le ha atribuido a Maluma adjetivos como “machista” y “misógino”. 

Captura: Rcnradio


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a