“¡Qué vergüenza!” Solorzano: Padrino López hace lucir a la FANB como arrastrada

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Diputada Delsa Solórzano / Foto: Archivo

La diputada de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solorzano, calificó como vergonzoso el comunicado emitido por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en nombre de las Fuerzas Armadas.

“¡Qué vergüenza da Padrino López! Hace lucir a la FANB como arrastrada. ¿Toda la institución estará de acuerdo?”, expresó la parlamentaria a través de su cuenta en la red social Twitter.

Es de recordar que el ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, a través de un comunicado, respondió al discurso del recién juramentado presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges; en el que le pidió a la Fanb “ponerse del lado del pueblo”.

En el texto, Padrino también justificó la parcialidad de la FANB alegando que: “para los hombres y mujeres de uniforme, el Jefe de Estado no es una parcialidad política, pues la misma Carta Magna precisa que ejerce la suprema autoridad jerárquica, razón por la cual nuestra obediencia no representa una actitud complaciente, sino una obligación legalmente establecida”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a