¡Con todo! Lo que discutirá la Asamblea Nacional este lunes que no le gustó a Maduro

Asamblea Nacional puede declarar abandono de cargo a Nicolás Maduro |Composición: Notitotal

Asamblea Nacional puede declarar abandono de cargo a Nicolás Maduro |Composición: Notitotal

Este lunes 09 de enero, la Asamblea Nacional (AN) retomará la discusión sobre el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, informó el diputado jefe de la fracción opositora del Parlamento, Stalin González.

En entrevista con Unión Radio, González indicó que en la sesión de este lunes se discutirá el tema que la AN puso en agenda desde finales de 2016.

“Hoy Venezuela vive su peor crisis económica. Tenemos problemas de inseguridad, de servicios públicos, de escasez, cualquier cosa en este país no funciona. Entonces, ¿qué hace el Gobierno? ¿Para qué está el Gobierno? (…) ¿Hay gobierno o no hay gobierno en Venezuela?”, cuestionó González.

El parlamentario apuntó que “hoy Venezuela exige elección, eso pasa por la presión social, por la protesta, pero también pasa por un acuerdo, por un diálogo, por conversar. Aquí, a los trancazos, ni ellos pudieron acabar con la oposición durante 17 años, teniendo todo el poder económico, la Fuerza Armada, poder político, las instituciones, ni nosotros creamos que vamos a cambiar y vamos a acabar con el chavismo en un año, en año y medio”.

Asimismo, González consideró que Venezuela necesita de acuerdos y de un ejercicio de la política: “Aquí no podemos seguir con la política que Chávez le enseñó a este país, que el que hablaba con el otro es un traidor (…) Aquí cada uno de nosotros tiene una idea, representa a una parte del país, eso no quiere decir que no podamos hablar”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a