¡INCREÍBLE! Pareja tuvo relaciones sexuales y murieron asfixiados dentro del carro, vea los detalles

Pareja que mantenía relaciones sexuales dentro de un carro falleció |Foto: Panorama

Pareja que mantenía relaciones sexuales dentro de un carro falleció |Foto: Panorama

Recientemente se conoció que un hombre y una mujer, semidesnudos, fueron hallados muertos dentro de  camioneta Chevrolet  Blazer, se presume que la pareja murió asfixiada tras mantener relaciones sexuales en el vehículo. 

El vehículo permanecía estacionado, con el motor encendido y los vidrios arriba. La escena rayaba entre lo dantesco y lo profano: Los cadáveres de un hombre y una mujer reposaban en el asiento posterior de la unidad, semidesnudos, uno encima del otro, reseñó Panorama. 

Los trabajadores de una finca, cerca de la población La Ceiba en Trujillo, se percataron de la camioneta y llamaron a las autoridades. 

El hombre fue identificado como Ánderson Enrique Bracho Valera de 32 años, mientras que la mujer no poseía identificación personal. 

“Al dejar el carro encendido y los vidrios arriba se acumuló gran cantidad de monóxido de carbono que les ocasionó la muerte por asfixia en poco tiempo, ya que con la actividad física consumieron más cantidad del aire envenenado que en situaciones comunes”, detalló uno de los detectives adscritos al caso.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a