¡QUÉ MANGUANGUA! La cena navideña que recibirán los Narcosobrinos te dejará atónito (+Detalles)

Los narcosobrinos disfrutarán de una cena navideña |Composición: Notitotal

Los narcosobrinos disfrutarán de una cena navideña |Composición: Notitotal

Los narcosobrinos, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, disfrutarán la Navidad este diciembre en las celdas del Metropolitan Correctional Center de Nueva York con “un trato especial”, como es costumbre en estas fechas. 

Igual que en Venezuela (sarcasmo), autoridades de la cárcel de Nueva York todos los años acostumbran a realizar una magistral cena navideña para que los privados de libertad puedan disfrutar un poco de las fechas decembrinas. 

El menú de la cena navideña constará de un pavo relleno con salsa de arándanos, papas al horno y una Cocacola bien fría. Este es un “detalle” que tiene el Estado con los prisioneros. 

La periodista Mairbort Petit, logró obtener el relato de un expresidiario de la misma cárcel. El sujeto identificado como John contó que en el Metropolitan Correctional Center de Nueva York “todas las navidades son iguales”. 

“Ese día se come pavo relleno, con salsa de arándanos y papas. El guardia que reparte “los regalos” (que no es otra cosa que una Coca-cola fría) usa un sombrero rojo y al entregarte la bebida te dice ‘Feliz Navidad’”, rememoró. 

Asimismo señaló que luego de estas fechas se mantiene la rutina siempre. Y detalló que en los días festivos es extremadamente difícil obtener la posibilidad de usar el teléfono en la prisión. Por lo general hay muchas personas que quieren usarlo, demasiadas llamadas que conllevan a tiempo desconsiderado en la línea de espera que incluso puede llegar a más de 15 horas.

John, desde su experiencia comenta que a pesar del detalle de la cena, la Navidad en la cárcel es muy solitaria y deprimente. 

“A veces esperas y cuando llamas a la casa de los familiares o amigos nadie contesta, ya que suelen pensar que los presos se desconectarán en la Navidad. La Navidad en la cárcel, especialmente si usted tiene un largo plazo o cadena perpetua, es uno de los momentos más solitarios para cualquier ser humano. La Navidad en la cárcel es sólo otro día más, a menos que mantenga ese día en su corazón”, contó.

Recordemos que los narcosobrinos fueron declarados culpables por conspirar para traficar 800 kilos de cocaína hacia Estados Unidos.

Cabe acotarse que aunque la Navidad en la cárcel sea muy solitaria, la situación para muchos venezolanos, producto de las políticas del Estado, no son mejores que las de los sobrinos Flores. Pues, al menos ellos, que han sido culpables de narcotráfico, disfrutarán una cena navideña, mientras que muchos venezolanos se verán forzados a renunciar a sus costumbres por la crisis. ¡Y ni qué decir de cómo pasarán la navidad los presos venezolanos! 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a