¡La burla! Héctor Rodríguez convoca marcha para defender la “felicidad del pueblo”

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez convocó para el 17 de diciembre una marcha en defensa de la “felicidad del pueblo”, un peculiar nombre para una manifestación oficialista en estos momentos de zozobra e incertidumbre. 

Asimismo Rodríguez manifestó su apoyo a la medida del presidente Nicolás Maduro respecto a retirar el billete de 100 bolívares de la economía venezolana como una medida contra las presuntas mafias colombianas que intentaban desestabilizar el país. 

“Tras la decisión que ha tomado el presidente, hoy empezamos a ver cómo empiezan a caer los grandes mafiosos, que tratan de hacerle daño a la economía venezolana con sus negocios(…) que caigan todas las mafias que tengan que caer”, expresó el parlamentario en rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Esta Revolución va a seguir luchando en contra de las mafias y defenderemos al pueblo”, sentenció. 

Por otro lado, Rodríguez asegurando que la oposición venezolana está relacionada con la presunta guerra económica contra el país, se refirió al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski tildándolo de “cómplice” de malandros. 

“Nosotros no le pagamos a malandros como usted lo hace. Resuelva sus problemas internos con la oposición. No sigan haciéndole perder el tiempo a los venezolanos en nombre de las peleas”, declaró el diputado. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a