Funcionarios de Sudeban sobre salida de billetes de Bs 100: “No estamos preparados para esta contingencia”

sudeban

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) | Foto: Referencial

Este lunes en horas de la noche el economista venezolano, Asdrúbal Oliveros, a través de su cuenta en la red social Twitter, se refirió al anuncio del Presidente Nicolás Maduro, sobre la salida de circulación en 72 horas del billete de máxima denominación en el país, indicando además la capacidad de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) para este proceso.

En tal sentido, el economista indicó que en conversación con un funcionario de Sudeban, éste le expresó la preocupación sobre un eventual colapso en el área, ya que la institución no está preparada para la contingencia.

“Hablo con funcionario de Sudeban respecto a medida de hoy. Su respuesta: no estamos preparados para esta contingencia. Mañana vemos”, escribió

Seguidamente manifestó que “adicional me señala que todavía no hay fecha de llegada de nuevas monedas y billetes, por lo que temen un colapso del sistema de pagos”.

Finalmente, apuntó que la “conversación con pana/Sudeban termina así: imagínate ahora con un “policía de jefe”. Haremos lo posible por una prórroga para la medida”.

Acá puedes ver los tuits

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a