La crítica de Stelling: “Seguir añorando a Chávez” aleja al Gobierno del presente

Maryclen Stelling, socióloga venezolana |Foto: Últimas Noticias

Maryclen Stelling, socióloga venezolana |Foto: Últimas Noticias

Este domingo la socióloga e investigadora de comunicación Maryclen Stelling, en entrevista concedida al programa de Televen, José Vicente Hoy, señaló que al Gobierno Nacional de Nicolás Maduro le hace falta “mejorar su imagen” política ante los venezolanos. 

Stelling consideró como necesario que se desprenda el “añorar” a Chávez, el fallecido presidente promotor de la revolución bolivariana. 

“El presidente Maduro tiene que mejorar su imagen. El seguir añorando a Chávez los aleja del presente”, destacó. 

Haciendo referencia a la situación económica que atraviesa el país, la socióloga indicó que: “No hay año malo ni perdido, son días de los que se aprenden”.

“Estas son vivencias que necesitamos como país. No creo que es un año perdido (…) Hemos sobrevivido a la crisis sin una irrupción violenta, sin un ‘Caracazo’, como pronosticaban los apocalípticos de la oposición”, manifestó, según reseña de Noticiero Digital. 

“Para el año que viene el gobierno se centrará en la agenda económica, tiene que hacerlo”, agregó. 

Por otro lado explicó que en la medida en la  “que desaparezca la mesa de diálogo (que va a pasar), se darán diálogos tras bastidores, y se dará tras bastidores porque es necesario trabajar los problemas de sector económico”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a