¡Pillado! Hermann Escarrá fue visto en un lujoso viaje por Madrid (+Fotos)

Hermánn Escarrá en Madrid | Fuente: Caraota Digital

Hermann Escarrá en Madrid | Fuente: Caraota Digital

El abogado constitucionalista venezolano, Hermann Escarrá, fue visto nuevamente este sábado por un venezolano residente en Madrid, de compras en una lujosa tienda de la capital española.

“Hoy (sábado) sobre las 3 de la tarde, estaba de compras […]l, estaba comprando gemelos, gafas de sol y bufandas“, expresó la persona que avistó al jurista.

La persona, que prefirió proteger su identidad, reportó al portal Caraota Digital, que vio a Escarrá en el Corte Inglés de la calle de Serrano, una de las tiendas más exclusivas de Madrid, en compañía de un hombre que es presumible sea su guardaespaldas. 

El viernes 9 de diciembre, Hermann también habría sido pillado a las afueras del lujoso hotel Westin Palace Hotel, ubicado en la Plaza de las Cortes de Madrid.

En esa oportunidad, las imágenes de Escarrá fueron tomadas por una pareja venezolana residente de España que pasaba frente al hotel, y lo vio en la puerta conversando con otro sujeto.

Se desconoce si el exparlamentario se alojó en el hotel, donde, según investigación del portal de noticias, la habitación más barata cuesta 234 euros la noche, mientras que la más cara, unos sorprendentes 4.324 euros.

 

 

Fuente: Caraota Digital

Fuente: Caraota Digital

 

Fuente: Caraota Digital

Fuente: Caraota Digital

 

Fuente: Caraota Digital

Fuente: Caraota Digital


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a