Motta Domínguez denunció nuevo sabotaje eléctrico coordinado por militantes de VP (+video)

Luis-Motta-Domínguez600

Motta Domínguez denuncia nuevos sabotajes | Foto: Archivo

El ministro de Energía Eléctrica, mayor general Luis Motta Domínguez, denunció este miércoles nuevos sabotajes al sistema eléctrico del país por personas militantes del partido opositor Voluntad Popular.

Informó además que estos ataques han dejado un saldo de dos fallecidos y un herido en estado de gravedad.

“El día de ayer en Trujillo había anunciado que una persona al manipular el sistema había sufrido quemaduras de primero y segundo grado (…) no ha fallecido, está en estado crítico, hospitalizado”, afirmó.

Durante un acto de la Operación Cambalache en Táchira, Domínguez denunció un presunto plan desestabilizador en el país. 

Detalló que estos líderes llamaron a una reunión en Aragua. Los organismos de seguridad del Estado activaron un seguimiento y revelaron que entre los encargados se encontraba un ex trabajador de Corpoelec y militante de VP, quien coordinaba un ataque al sistema eléctrico en Aragua y Carabobo.

El plan es crear apagones sucesivos en los estados Aragua y Carabobo para hacerlos ver como un racionamiento (…) Carabobo ha tenido bastantes afectaciones del servicio eléctrico y se hace ver como un racionamiento, y no es así porque en este momento la generación tanto termoeléctrica como hidroeléctrica es altamente favorable”, dijo.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a