Denuncian pérdidas millonarias de materiales vencidos en empresa expropiada ‘Los Andes’ (+Fotos)

Materiales vencidos en empresa Los Andes | Fotos: Diario 2001

Materiales vencidos en empresa Los Andes | Fotos: Diario 2001

Integrantes del movimiento de trabajadores en situación de despido injustificado de la empresa expropiada, ‘Lácteos Los Andes’, denunciaron irregularidades en la empresa y afirman que existe una “alarmante” pérdida millonaria en productos  y materiales vencidos a nivel nacional.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado dirigido al presidente Nicolás Maduro y al ministro de alimentación Rodolfo Marco Torres, reseña el Diario 2001.

Los ex trabajadores denuncian además que los trabajadores activos de la empresa reciben amenaza constante de parte de la gerencia. Aseguran que hacer estas denuncias fue lo que conllevó al despido masivo.

Asimismo, revelaron que existen falsos reportes de producción que se transmiten desde la gerencia general y de comercialización, y afirman que hay un deterioro de los centros de Los Andes por todo el país. 

Desde nuestra salida nos hemos mantenido firmes para seguir denunciando y no ocultar lo que está pasando, ya que no podemos permitir que por un grupo minoritario de personas que no tienen el más mínimo sentido de pertenencia, se esté presentando este tipo de irregularidades que afecta al pueblo de Venezuela y la soberanía alimentaria”, reza parte del comunicado.

A continuación algunas imágenes de las pérdidas:

los-andes

los-andes1

los-andes2

los-andes3 los-andes4

 los-andes6 los-andes5


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a