¡No te lo pierdas! Curiosa propuesta de matrimonio al estilo “Lego” se viraliza en las redes (+Video)

Propuesta de matrimonio al estilo lego |Captura de video

Propuesta de matrimonio al estilo lego |Captura de video

A través de las redes sociales se ha viralizado un video sobre una curiosa y creativa propuesta de matrimonio al estilo “lego” del joven británico Ben Anderson para su novia Kirsten Dally.

Aquellos juguetes que una vez inmortalizaron la infancia de algunos y que aún siguen siendo la pasión de muchos, recrea-gracias a la animación de Morgan Spence, joven de 16 años-la historia entre Anderson y Dally. 

Ben solicitó la ayuda de Morgan Spence, un estudiante escocés, para darle una sorpresa a Kirsten. El joven enamorado durante una salida al cine con Dally, le pidió que antes de ver la última entrega de la saga “Jason Bourne” le prestara atención a uno de los tráileres. Una rotunda sorpresa se llevó fue ella ya que jamás imaginó que terminaría “dando el sí” en una abarrotada sala de cine luego de ver un tráiler. 

La animación es narrada por Ben, quien comienza diciendo: “Hola Kirsten, soy yo, Ben. Justo antes de que comience la película, quería decirte lo feliz que me haces. Quería compartir algunos de los buenos momentos que hemos tenido juntos. ¿Recuerdas cómo nos conocimos? No podía creer mi suerte”. 

Asimismo Ben continúa contando cómo se conocieron, su primera cita, su primer beso, hasta que al final de la cinta le dice: “Si te pudieses levantar, hay algo que quiero preguntarte ¿Te casarías conmigo?”, reseña el Diario La Verdad.

La mayoría de la realización gráfica del clip lo hizo Spence ,a quien terminar el trabajo le tomó aproximadamente dos meses. Mientras tanto Ben se encargó de escribir y locutar el guión.

En una entrevista con el canal de la BBC, la novia comentó que su boda tendría probablemente una temática referente a Lego, e incluso podría celebrarla en Legolandia.

El clip publicado en YouTube en el mes de agosto, pero la noticia ha empezado a volverse viral en las redes sociales. Hasta la fecha el video cuenta con más de 115 mil visualizaciones.

A continuación el video de la propuesta de matrimonio: 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a