Las sentidas palabras de Diosdado Cabello tras la muerte de Fidel Castro

diosdado-y-fidel

Las palabras de Diosdado Cabello tras la muerte de Fidel Castro (+Tuits) / imagen de referencia

El día de hoy, en horas de la madrugada, el diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, para expresar su pesar por la muerte del líder revolucionario Fidel Castro.

La noticia de la muerte de Fidel Castro, el “fundador de la Revolución”, fue dada por su hermano Raúl Castro, actual presidente de Cuba, poco antes de la medianoche, y casi inmediatamente las redes sociales estallaron con miles de comentarios.

“La historia te ha absuelto Comandante Fidel Castro, la historia hablará de ti como un grande entre los grandes. Honor y Gloria por siempre”, escribió Cabello.

En otro de los mensajes publicados por Diosdado, aseguró que hoy el cubano acompaña a Chávez y a otros revolucionarios, tras su muerte.

“Comandante Fidel recuerdo tu dolor cuando nos dejó el comandante Chávez, hoy lo acompañas junto al Ché, Bolívar, Martí, en rebeldía eterna”, publicó.

Por su parte, también se pronunció el presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que Fidel y el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez “dejaron abonado el camino de la liberación de nuestros pueblos”.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro anunció que acababa de hablar con el presidente cubano y hermno del fallecido, Raúl Castro, para transmitir la “solidaridad y el amor al pueblo de Cuba ante la partida del Comandante Fidel Castro“.

“A 60 años de la partida del Granma de México parte Fidel hacia la Inmortalidad de los que luchan toda la Vida…Hasta la Victoria Siempre”, indicó Maduro.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a