“Lo que suena en Caracas son las ollas vacías por el hambre”, asegura Tomás Guanipa

Tomás Guanipa | Foto: Archivo

“Lo que suena en Caracas son las ollas vacías por el hambre”, asegura Tomás Guanipa | Foto: Archivo

“Lo que suena en Caracas son las ollas vacías por el hambre, son las ollas vacías porque el pueblo no tiene con qué comer, mientras el alcalde de Caracas en vez de invertir los recursos en alimentar a la población malgasta el dinero de los caraqueños en un festival de música”, reclamó el Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, durante un recorrido por la parroquia Candelaria realizado este sábado.

El parlamentario destacó que los caraqueños y los venezolanos en general siguen castigados haciendo colas para conseguir alimentos y medicinas por las erradas políticas del Gobierno de Nicolás Maduro y la indolencia de las autoridades del Municipio Libertador.

“Hemos venido a hablar con la gente que quiere que llegue el cambio a Venezuela, justo en el momento en el cual el Alcalde de Caracas está celebrando un festival que han denominado Suena Caracas y donde se están gastando millones de dólares, mientras la gente está pasando terribles necesidades, mientras la gente no tiene con qué comer o no consigue medicinas”, puntualizó.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia criticó el uso de los recursos de la Alcaldía del Municipio Libertador, “en vez de utilizar los recursos para conseguir alimentos y medicinas a los caraqueños, se gastan el dinero de los venezolanos en un show que no resuelve los problemas de nadie”.

Guanipa indicó que “desde Primero Justicia y desde la Unidad queremos ratificar que el Cambio se hace siendo solidarios con los venezolanos, ayudando al que menos tiene y al que está pasando necesidad, los cambios no se pueden dar mientras un gobernante usa los recursos del pueblo para beneficiarse particularmente y no para beneficiar al que lo está necesitando”.

El diputado fue tajante al manifestar que “estamos luchando para conquistar una mejor ciudad, un mejor país para los venezolanos, para que la gente pueda votar y cambiar este desastre que hoy estamos viviendo”.

Tomás Guanipa puntualizó que seguirán en las calles de Caracas presionando para que pueda consolidarse la salida a la crisis del país a través de la vía electoral y democrática por lo que hizo un llamado a los venezolanos para participar en el Plan Queremos Votar.

“Vamos a demostrarle a este gobierno y a la comunidad internacional que somos millones de venezolanos los que queremos salir de este gobierno por la vía democrática, que queremos salir a ejercer nuestro derecho al voto para poner fin a la crisis económica producto de un gobierno incapaz”, sentenció.

El Dirigente Nacional de Primero Justicia indicó que en los próximos días darán a conocer los puntos que se activarán para el Plan Queremos Votar en todo el país, instrumento de presión para rescatar el derecho al voto de los venezolanos.

Nota de prensa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a