¡Hasta con el tobo! Así le respondió Ramos Allup a Maduro ante amenaza de demanda (+Video)

 Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, respondió a las amenazas del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien anunció que un grupo de abogados se encuentra preparando una demanda contra el parlamentario. 

“Lo acabo de escuchar diciendo lo siguiente: que están preparando una demanda un grupo de abogados de la sociedad civil“, comentó y añadió “han de ser esos perros y cancerberos del derechos como los que tienen en el bufete del TSJ que están preparando una demanda y que por infamia mental”.

En otras palabras —dijo— lo piensan demandar porque “está loco”. “El loco es otro. Un loco peligroso que además de robar, de violar la Constitución, de haber ejercido el peor Gobierno que empezó su mentor, le ha robado la comida a la gente, a los niños y a la mujer, la medicina a los enfermos y la seguridad a los ciudadanos”, apuntó.

El parlamentario aseguró que no sabe qué le pasa al presidente, quien aparentemente se ha obsesionado con él.

“No sé qué le pasa que me he convertido en su obsesión, sueña conmigo todos los días. No hay acto, evento, cadena de radio y televisión que no se refiera a mi persona”, dijo y agregó que “a lo mejor cuando se acuesta de noche, le referirá a su señora esposa la obsesión de Ramos Allup”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a