Solicitarán a la AN discutir “de manera urgente” caso de los narcosobrinos este 22-N

Solicitarán a la AN discutir caso de los narcosobrinos | Imagen referencial

Solicitarán a la AN discutir caso de los narcosobrinos | Imagen referencial

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Julio Montoya solicitará en nombre del partido Primero Justicia la discusión urgente del caso de los sobrinos Flores en el Parlamento.

“No es un caso cualquiera por las implicaciones que tiene en Venezuela, este es un caso que ha debido investigar la Fiscalía General de la República pero se niega a hacerlo. Por eso vamos a solicitar para el próximo martes 22 de noviembre que se discuta de manera urgente el tema de cara a todos los venezolanos”, dijo.

En una entrevista telefónica para el portal La Patilla, Montoya cuestionó: “¿Cómo es posible que en Venezuela el presidente de la República teniendo el Sebin, la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las Fuerzas Armadas (FANB) nadie se diera cuenta?.

O estamos en un nivel de negligencia o estamos en un nivel de complicidad”, aseveró.

En este sentido, exhortó a la Fiscal General de la República a trabajar en el caso. “Al que más le conviene que se realice la investigación es al presidente”, puntualizó.

Este viernes, un jurado en la ciudad de Nueva York halló culpables a Efraín Campo y Francisco Flores, sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, de conspirar para traficar drogas a los Estados Unidos.


Lea también:

Hallan culpables a los sobrinos de Cilia Flores por narcotráfico
Tuiteros alzaron la etiqueta: #NarcoSobrinosCulpables y estos fueron los mejores memes tras conocerse la sentencia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a