¡Contundente! Muchacho sobre veredicto de narcosobrinos: La sola acusación bastaría para obligar a dimitir a quienes estén vinculados

Ramón-Muchacho

Ramón Muchacho | Foto: Archivo

Este sábado el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, fijó posición ante el veredicto del jurado contra los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores.

“Ayer declararon culpables a los narcosobrinos. La euforia de tantos venezolanos es totalmente comprensible tras años de impunidad y de ver cómo los enchufados pueden hacer desastres y salirse con la suya”, publicó el mandatario local en Facebook.

Muachacho lamentó que la justicia “solo la impartan tribunales extranjeros y no los venezolanos“. Además, añadió que “en un país normal no hubiera hecho falta un veredicto como el de ayer para desatar un terremoto político“.

“Con la sola acusación bastaría para obligar a dimitir a quienes estén vinculados con el escándalo. Pero en Venezuela, para algunos, la decencia se hizo un antivalor”, acotó.

Finalmente, envió un memo a “los narcoenchufados que andan por ahí”. “La justicia tarda, pero llega. Y tiene brazo largo“, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a