¡ÚLTIMO MINUTO! La última declaración de Cilia Flores sobre sus sobrinos antes de ser declarados culpables

Más detalles del caso de los narcosobrinos |Foto: Twitter

Cilia Flores y narcosobrinos |Foto: Twitter

La última vez que la Primera Combatiente, Cilia Flores, se refirió al caso de la detención por narcotráfico de sus sobrinos, Franqui Francisco Flores y Efraín Campo Flores, fue en enero —en los jardines de la Asamblea Nacional (AN), reseñó El Nacional Web.

Flores, quien fuese diputada para aquel entonces, señaló que esperaba tener más elementos para esclarecer la situación y culpó a la DEA por haber ingresado “ilegalmente” al territorio venezolano.

“Nosotros hemos esperado tener más elementos. Lo que sí está determinado y comprobado es que la DEA estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio”, dijo a Tal Cual.

La DEA cometió delitos de secuestro que, en todo caso, la defensa se encargará de probar. Tenemos elementos, tenemos las fotos de quiénes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí en Venezuela en este caso que es de secuestro y de venganza”, agregó.

Flores argumentó que el arresto supone una medida de los Estados Unidos y la oposición venezolana para atentar en contra de su imagen y la del Estado venezolano en temporada electoral, de cara a las elecciones parlamentarias. Dijo también que fue por “venganza”, sin ofrecer mayores detalles.

“No podemos seguir hablando de esto porque tenemos que respetar que hay un proceso. La defensa se encargará de dar mayores elementos porque no queremos perturbar un proceso donde tenemos pruebas del secuestro, de la invasión de la DEA en territorio venezolano y el motivo que originó este caso. Nosotros preferimos esperar que la defensa y en el juicio se determine porque no queremos extralimitarnos ni sacar las pruebas hasta tanto no se definan otras cosas allí”, dijo.

Concluyó diciendo que Estados Unidos trata de “hacer ver que Venezuela es un Estado forajido, narco complaciente, y resulta que en Venezuela se agarran capos. De aquí se sacó a la DEA porque ellos controlan la droga a nivel mundial. Son el primer capo de la droga”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a