¡Golpe al bolsillo! Este es el nuevo precio ‘susto’ del queso (+Foto)

charcutería

¡Golpe al bolsillo! Este es el nuevo precio ‘susto’ del queso (+Foto) / imagen de referencia

Venezuela cada día se encuentra más hundida en la terrible crisis económica, política y social, la cual ha afectado a muchas empresas y abastecimientos, obligándolos a cerrar sus puertas, o a tener que hacer un aumento excesivo en el precio de sus productos.

Comprar comida, es una de las tareas más odiadas por los venezolanos, pues, cada vez que salen a las calles en busca de alimentos, vuelven a sus casas con menos de los que esperaban, y con sus bolsillos vacíos, porque terminan pagando más de lo que esperaban por los productos que desean consumir.

A este problema también se unieron las charcuterías del país, donde antes comprar jamón y queso era lo más rentable para las personas, porque era algo económico, pero ahora, pasó a ser otra de las comidas a “altos precios” en Venezuela.

En esta oportunidad, a través de la cuenta @AltoPreciosVzla, fue publicada una foto de una factura donde muestran el precio de 250g de queso amarillo, por 1.775,00 bolívares, lo que es bastante caro para una persona que cobra salario mínimo.

Antes, invitar a amigos y familiares a tu casa era muy normal, porque podías recibirlos con algunos pasapalos y entradas, como lo eran los quesos, pero eso ya quedó en el pasado, y toca invitar, pero que cada quien lleve su comida. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a