Tras ocho meses de haber salido de la cárcel, Isabel Pantoja ofrecerá su primer concierto este jueves

Isabel Pantoja sale de  prisión |Foto: multimedia.cdn.

Isabel Pantoja sale de prisión |Foto: multimedia.cdn.

Este jueves, la cantante española, Isabel Pantoja ofrecerá su primer concierto tras haber salido de prisión hace ocho meses. En la presentación que se llevará a cabo en Aranjuez, cerca de Madrid la artista expondrá su nuevo material discográfico, compuesto y producido por el fallecido Juan Gabriel.

Hasta Que Se Apague El Sol es un trabajo “escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel”, reza un comunicado de su casa discográfica, Universal Music. El disco se comercializará a partir de este viernes, y próximamente se espera una gira de la que están por trascender los detalles.

Material que será presentado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La aparición en los escenarios de Pantoja, tiene una dimensión muy especial para la cantante, quien salió en marzo de la prisión para mujeres de Alcalá de Guadaíra, cerca de Sevilla, donde purgó una pena desde noviembre de 2014 por lavado de dinero.

Pantoja fue condenada en abril de 2013 por un tribunal de Málaga a dos años de prisión y una multa de 1,1 millones de euros por blanquear el dinero malversado por su ex pareja, el que fuera alcalde de Marbella Julián Muñoz, detenido en 2006. A éste le cayó una pena de siete años y 3,8 millones de euros de multa.

La artista ingresó en la cárcel en noviembre de 2014, y salió en libertad condicional a principios de marzo de 2016, tras cumplir dos tercios de su condena. La pena terminó el pasado 28 de octubre.

La nueva entrega es “el último trabajo discográfico producido por el mítico Juan Gabriel”, fallecido en septiembre, según Universal Music.

Contiene “temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja”, muy amiga del mexicano, y clásicos como “Luna”, “Hasta Que Te Conocí”, “Por La Señal De La Cruz”, “Hasta Que Se Apague El Sol” o “Del Olvido Al No Me Acuerdo”.

La actuación de este jueves se llevará a cabo junto a una orquesta sinfónica de 83 músicos y podrá ser vista en el sitio web de la sevillana (http://www.isabelpantoja.es/). 

Con información de AFP


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a